Ocho años construyendo país

Compartimos hoy los ocho años de existencia de nuestra Asociación, convencidos que cada día ha significado una construcción conjunta de lo que en este momento somos. Nos complace reconocer que una idea que surgió de un pequeño grupo de personas sea hoy el sueño de muchos hombres y mujeres que han contribuido con su amor, esfuerzo y experiencia, desde diferentes rincones del país, a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos que han sido beneficiados de nuestros proyectos.

En este día sentimos un profundo agradecimiento hacia cada una de las personas que han pertenecido al equipo humano de Visión Social, tanto a las que han estado de forma permanente durante los ocho años, como aquellas que en un momento particular han fortalecido la Asociación en nuestro país.

¡Feliz cumpleaños Visión Social! Que sea este día el recuerdo permanente de nuestra transformación, aprendizaje y experiencia, y que cada año podamos sentir la satisfacción de haber contribuido a fortalecer el desarrollo personal y social de todos los que formamos parte de esta gran familia.

*Fuente de imagen: Banco de imágenes Visión Social.

 
Agregar Comentario

Comentarios (1)

  1. Olga Miércoles - 23 / 10 / 2013 Responder
    Me llena de orgullo, no sólo conocer a Visión Social como una de las colaboradoras que desde el equipo de trabajo piensa a diario qué y cómo hacer algo desde la educación para que más colombianos, vivan mejor, , sino por la oportunidad de vivir como persona la organización que es la Asociación. Feliz, feliz cumpleaños para Visión Social. Olga.

Agregar Comentario