A Crecer: nuevas oportunidades de educación para jóvenes y adultos

Fuente: Archivo Visión Social

Comprometida con el reto de hacer de Colombia una nación más educada, justa y equitativa, nuestra organización emprende la formación de jóvenes y adultos que por su situación de pobreza y el desplazamiento forzoso no han podido ingresar a las aulas o continuar sus estudios básicos.
Con el modelo A Crecer del Ministerio de Educación, el apoyo financiero de Ecopetrol y el respaldo de la Organización de Estados Iberoamericanos, Visión Social atenderá a 5700 personas de Caquetá, Casanare, Meta y Yopal en el ciclo I de Educación Básica.
De esta manera, iniciaremos el desarrollo de sus competencias no solo en las áreas del conocimiento, sino en las productivas para emprender o fortalecer sus iniciativas laborales y en las ciudadanas para que las comunidades cuenten con personas más participativas.
A fin de alcanzar este objetivo, nuestros responsables del proyecto (coordinadores y gestores) han comenzado a trabajar por la población de los citados territorios, centrándose por ahora en el estudio del modelo A Crecer para su adecuada apropiación y aplicación.

 

No hay comentarios aún.

Agregar Comentario