Mujeres con tesón

Foto: Archivo Visión Social.

No en vano, la mayoría de nuestras participantes son mujeres, hoy 8 de marzo de 2018, suman el 75% de asistencia en todos nuestros proyectos en el país. También en nuestra lista de colaboradores, la participación de la mujer es significativa, al representar el 80% de la vinculación laboral. Nuestras profesionales aportan todos sus conocimientos y experiencias en administración y finanzas, ciencias sociales, ciencias humanas y educación, para que Colombia sea un territorio próspero y en paz.

Todas ellas, contra viento y marea se abren caminos para aprender y conocer cosas nuevas sobre sí mismas y el mundo que las rodea, saben que solo con la educación y la formación, harán de sus hijos, nietos o alumnos una mejor generación de colombianos.

A través de nuestras intervenciones, hemos visto trasegar a mujeres madres de familia cabezas de hogar (casi todas), víctimas del conflicto, educadoras o emprendedoras que llegaron con un sueño en su imaginación y se fueron con un sin fin de conocimientos para ayudar a otros con nuevas propuestas educativas, sociales, culturales o productivas.

En sus miradas no existe el miedo para progresar, con sus manos han tejido la esperanza que trae el amor y con su palabra comprometieron su voz para cambiar la vida que han vivido. Así son nuestras participantes, mujeres dinámicas, líderes, protagónicas, proactivas, participativas y con una mirada crítica sobre su realidad y la de su comunidad, ¡son mujeres con tesón!

A cada una de las mujeres que hacen parte de nuestra organización, como participantes o colaboradoras, nuestros más sinceros agradecimientos y felicitaciones por sus aportes e incansable compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades.

 

No hay comentarios aún.

Agregar Comentario