La reducción de la pobreza, de las brechas de género y de acceso a oportunidades de aprendizaje en igualdad de condiciones para la población más vulnerable, por ejemplo, sobre el uso de las TIC.
Elaboramos propuestas educativas pertinentes y significativas que, responden a las necesidades e intereses del desarrollo humano, social y educativo de la población, así logramos fortalecer y potenciar el talento humano de los colombianos.
Promovemos la inclusión social y educativa de la población con retos educativos especiales, así como de la población migrante y retornada que se encuentra en nuestro país.
Generamos empleo para los profesionales que se encuentran ubicados en los territorios donde ejecutamos nuestras propuestas de trabajo, así ayudamos a fortalecer nuestro talento humano.
Fomentamos la equidad desde la educación para impactar de manera positiva en una sociedad más equitativa y justa.
Generamos y participamos en alianzas público privadas para sumar esfuerzos de cara a los objetivos, los retos y los desafíos del desarrollo educativo y social de nuestro país.
Aceleramos transformaciones necesarias para cumplir con nuestras ODS al invertir recursos públicos, privados y de cooperación en intervenciones innovadoras, eficientes y de alto impacto, que durante la década 2020 y 2030 deben permitir:
La movilización de las personas y de su talento en función de los objetivos para que nadie se quede por fuera de las oportunidades de desarrollo.
Aportamos toda nuestra capacidad institucional para coadyuvar en la reducción de la pobreza, la inequidad y la desigualdad de género.
Generamos estrategias innovadoras que transforman positivamente la vida de las comunidades para las cuales trabajamos, así estas podrán liderar en adelante sus cambios y transformaciones.